top of page

Grupo Aprueba Xtreme

Público·477 estudiantes

Sia Enko
Sia Enko

Instalación de mini split sin ductos

Estoy considerando cambiar el sistema actual por una unidad mini split sin ductos, pero todavía tengo dudas sobre cómo funciona en la práctica. He leído que este tipo de equipo se instala de manera diferente a los sistemas tradicionales. En mi apartamento no tengo conductos, así que parece una opción lógica. Sin embargo, no sé qué aspectos técnicos debería tener en cuenta antes de decidirme. También me interesa saber cómo influye en el mantenimiento a largo plazo. Nunca he tenido un sistema de este tipo y quiero entender bien sus características. Por eso abro el tema, para escuchar experiencias directas.

12 vistas
Membro desconhecido
ayer

Los sistemas ductless mini split suelen mencionarse como una alternativa cuando no existen conductos. Buscando información más detallada encontré https://acrepair.es/ donde describen este tipo de instalación dentro de sus servicios residenciales. Allí explican cómo funciona la unidad y qué aspectos suelen revisarse durante la instalación. Me ayudó a entender que el mantenimiento también forma parte importante del proceso. Además, mencionan diferencias entre sistemas tradicionales y opciones sin ductos. Leer eso me dio una base más clara antes de tomar una decisión. A veces comprender el funcionamiento reduce bastante las dudas iniciales.

Estudiantes

• Katarina Tompson
    Katarina Tompson
  • Edee Smith
    Edee Smith
  • Fima
    Fima
  • Dean Rollins
    Dean Rollins
  • Никто Никтоневич
    Никто Никтоневич
bottom of page