top of page

Grupo Aprueba Xtreme

Público·511 estudiantes

¿Vale la pena pasarse al Gates of Olympus 1000 o sigo con el clásico?

¡Hola a todos! Llevo años jugando al Gates of Olympus normal y le tengo mucho cariño, pero veo que todo el mundo está hablando maravillas de la versión "1000". He leído que los premios pueden ser astronómicos, pero me da un poco de miedo que sea mucho más difícil ganar o que las reglas sean distintas. ¿Alguno de vosotros ha hecho el cambio definitivo? Me gustaría saber vuestra opinión sincera sobre si se nota mucho la diferencia en la frecuencia de los multiplicadores altos. También busco un sitio web de confianza en España que lo explique todo de forma clara y positiva, para ir sobre seguro antes de empezar a apostar en serio. ¡Cualquier consejo es bienvenido!

4 vistas
Membro sconosciuto
hace 5 días

¡Buenas! Te entiendo perfectamente, yo también dudaba bastante antes de probar esa versión nueva. Al principio pensaba que era puro marketing, pero después de darle varias sesiones me di cuenta de que sí hay cambios interesantes. Sobre todo se nota en el potencial de pago, que es más alto, y cuando cae una buena combinación la emoción es otra. No diría que sea más complicada, simplemente tiene un enfoque un poco distinto y más dinámico.

Para aclararme mejor, estuve buscando info y encontré un artículo bastante completo donde analizan bien el tema, sin exageraciones raras. Me gustó porque explican con calma las mecánicas y dan una opinión bastante equilibrada, no solo hype. Si te interesa profundizar, puedes buscar opiniones Gates of Olympus y verás que hay análisis bastante útiles que ayudan a entender por qué tanta gente habla de esta versión.

En mi caso, después de leer y probar por mi cuenta, terminé enganchándome más a esta que a la clásica

Modificato

Estudiantes

• Katarina Tompson
    Katarina Tompson
  • Edee Smith
    Edee Smith
  • Fima
    Fima
  • Dean Rollins
    Dean Rollins
  • Никто Никтоневич
    Никто Никтоневич