¿Dónde ver mecánicas del juego?
Ayer por la noche quise cambiar un poco y probar un juego nuevo, pero me frustré rapidísimo. Abrí tres slots seguidos y ninguno explicaba bien cómo funcionaban los bonos ni qué tipo de ritmo tenían. Uno parecía súper dinámico en la portada, pero resultó ser lentísimo; otro tenía mil símbolos distintos y no entendí nada hasta que ya había perdido varias tiradas. Al final me quedé con la sensación de que, si no miro algo antes, termino entrando a ciegas y perdiendo tiempo.
12 vistas

Me pasa mucho eso también, por eso ya tengo la costumbre de revisar algunas cosas antes de abrir cualquier juego. No busco nada súper técnico, solo quiero saber si tiene bonos claros, si es más tranquilo o si es de esos que te bombardean con funciones a cada rato. Para eso casi siempre reviso betfury porque ahí normalmente encuentro una descripción más concreta de lo que puedo esperar sin tanta publicidad. No tomo cada detalle como verdad absoluta, pero me sirve bastante para elegir algo que encaje con el ánimo del momento.