Buscando herramientas simples para bajar clips cortos sin instalar programas pesados
Últimamente me están llegando muchos clips cortitos por mensaje y quiero guardarlos sin llenar el teléfono ni instalar programas pesados. El otro día intenté hacerlo desde el navegador, pero algunos links no me dejaban descargar nada. ¿Ustedes usan alguna herramienta sencilla? Algo rápido, sin mil pasos, porque a veces solo quiero guardar un video de pocos segundos para verlo después sin conexión.
9 vistas

A mí me pasaba igual, sobre todo cuando viajaba y no quería saturar el móvil con apps nuevas. Lo que terminé usando fue un convertidor de facebook a mp4. Me funcionó para clips muy cortos sin complicarme, porque solo pegas el enlace y ya. No es necesario instalar nada y eso me salvó varias veces cuando necesitaba guardar un video para verlo más tarde. Además, lo uso desde distintos dispositivos sin problemas. Si no te funcionan algunas descargas, prueba abrir el enlace original del video y copiarlo nuevamente; a veces eso arregla el fallo.