top of page

Grupo Aprueba Xtreme

Público·430 estudiantes

Denis Zheleznyi
Denis Zheleznyi

¿Vale la pena el bono de bienvenida?

El otro día acepté un bono de bienvenida pensando que me daría un poco más de margen para jugar tranquilamente, pero cuando empecé a revisar las condiciones me di cuenta de que el rollover era muchísimo más alto de lo que imaginaba. Terminé jugando más de lo que quería solo para intentar avanzar y aun así parecía que no bajaba casi nada. Me quedó la duda de si realmente compensa o si los requisitos acaban anulando cualquier beneficio. ¿A vosotros os funcionan estos bonos o preferís no usarlos?

17 vistas
Unknown member
Dec 20

A mí me pasó algo parecido al principio, así que ahora miro bien los requisitos antes de aceptar cualquier promoción. Algunas pueden valer la pena si ya tenía pensado jugar durante un buen rato, pero otras se hacen eternas y no justifican el esfuerzo. Cuando reviso opciones en parimatch, suelo fijarme en qué bonos son más realistas para mi estilo de juego, porque en parimatch online muchas veces hay diferencias importantes en los requisitos. Al final aprendí a elegir solo los que puedo completar sin sentir que estoy atrapado en el rollover.

Edited

Estudiantes

• Katarina Tompson
    Katarina Tompson
  • Edee Smith
    Edee Smith
  • Dean Rollins
    Dean Rollins
  • Michael Bemford
    Michael Bemford
  • Strawbarry Team
    Strawbarry Team