top of page

Grupo Aprueba Xtreme

Público·456 estudiantes

Natalya Serement
Natalya Serement

Impacto en el puntaje crediticio

Hace un tiempo revisé mi historial y vi varios datos que no reflejaban del todo mi situación real. No eran errores enormes, pero sí cosas que daban mala imagen, como pagos duplicados o información antigua. Me planteé si valía la pena reclamar todo eso, porque el proceso lleva tiempo y no sabía si realmente tendría algún impacto. Por eso lanzo la pregunta: ¿corregir estos errores sirve de verdad para mejorar el puntaje o es más bien algo solo “cosmético”?

7 vistas
Miembro desconocido
hace 3 días

En mi experiencia sí se nota, aunque no es inmediato. Yo corregí un par de datos mal reportados y, con el tiempo, el puntaje empezó a subir poco a poco. No es magia, pero al menos el historial refleja mejor la realidad. Antes de hacer nada también revisé que mis datos personales estuvieran bien vinculados, como el teléfono, porque eso influye más de lo que parece. Todo esto lo tuve en cuenta cuando comparaba mejores apps de prestamos y vi que muchas plataformas se fijan en esos detalles. Tener el perfil limpio ayuda más de lo que uno cree.

Estudiantes

• Katarina Tompson
    Katarina Tompson
  • Edee Smith
    Edee Smith
  • Dean Rollins
    Dean Rollins
  • Michael Bemford
    Michael Bemford
  • Sofia carson
    Sofia carson
bottom of page