top of page

Grupo Aprueba Xtreme

Público·542 estudiantes

¿Cómo descargaste Counter-Strike 1.6 a tu computadora?

Amigos, no sé ustedes, pero a mí me encanta la nostalgia a veces, por ejemplo, escuchando canciones que me recuerdan momentos felices o viendo las mejores películas. Ahora tengo ganas de jugar al que considero el mejor juego: Counter-Strike 1.6. Encontré Counter Strike gratis en la página web csget.me y pensé en descargarlo desde allí. Pero, para ser sincero, nunca antes había descargado nada en una computadora, así que no entiendo del todo cómo se hace ni qué pasos debo seguir. Indican que este programa es compatible con Windows 11, así que supongo que no habrá problemas. ¿Podrían explicarme exactamente cómo descargaron Counter-Strike 1.6 y si les resultó difícil?

16 vistas

¿Te refieres al botón de descarga directa o preferirías usar un enlace torrent si tu conexión es lenta? Mira, yo pasé por lo mismo y la verdad es que es facilísimo, no te va a costar nada. Simplemente entras al sitio, buscas el botón que dice "Descarga Directa" y el archivo instalador se bajará en menos de un minuto. Después solo abres ese archivo exe, le das a siguiente un par de veces como en cualquier programa y listo. En Windows 11 corre perfecto, no necesitas configurar parches extraños.

Edited

Estudiantes

• Katarina Tompson
    Katarina Tompson
  • Edee Smith
    Edee Smith
  • Fima
    Fima
  • Dean Rollins
    Dean Rollins
  • Никто Никтоневич
    Никто Никтоневич