Lavado con hidrofóbicos o cerámica temporal
Hola, quiero que mi coche (un Hyundai Tucson) repela mejor el agua y la suciedad después del lavado porque ahora se ensucia rapidísimo. ¿Hay lavados que incluyan algún spray hidrofóbico o cera temporal? ¿Cuánto dura el efecto? ¿En qué rango de precios estamos en Barcelona para un lavado así?
13 vistas

Muchos lavados premium incluyen al final un spray cerámico o hidrofóbico de duración media (3-6 meses según lavados). Yo lo pedí en mi Tucson y me pusieron un coating temporal después del lavado a mano y secado: el agua perla y resbala mucho mejor, la suciedad no se pega tanto y es más fácil de limpiar la próxima vez. Me costó 55 € y el efecto se nota aún después de 2 meses y varios lavados caseros. Es más barato que una cerámica profesional completa y mantiene el coche más limpio entre lavados. Hay opciones desde sprays básicos hasta coatings más duraderos. Tienen fotos de gotas de agua perlando y comparativas de duración aquí: https://detailingspain.es/servicio/lavado-de-autos/ . Ideal si no quieres invertir en cerámica permanente todavía.