Probando apps nuevas para apostar, ¿alguien ha usado esta?
Hola a todos,
Estos días he estado ordenando mi móvil y me puse a revisar las apps que tengo para entretenimiento. Entre las búsquedas me apareció un enlace que no conocía: https://1winapp.co/. La verdad, no suelo confiar en cualquier plataforma que veo por ahí, pero esta me llamó la atención por el diseño y porque parece más completa que otras que he probado. Mi duda es si realmente funciona bien, si es segura y si vale la pena instalarla. No quiero meterme en algo que luego sea un lío o no ofrezca lo que promete. ¿Alguien con experiencia podría orientarme antes de dar el paso?
7 vistas

Buenas, Sí conozco esa plataforma. La he usado varias veces y puedo decirte que funciona sin problemas. La app es estable, carga rápido y no da fallos raros, incluso en teléfonos que no son muy modernos. Algo que me gustó es que la instalación es sencilla, viene bien explicada y no hace nada extraño en el móvil. También tiene bastantes opciones para jugar y seguir todo desde el teléfono. Si estás pensando en probarla, te la puedo recomendar sin problema porque a mí me ha ido bien.