top of page

Grupo Aprueba Xtreme

Público·485 estudiantes

Ética de la colaboración entre clubes deportivos y compañías de apuestas en línea

Pues mira, yo he visto algo parecido cuando mi primo empezó a seguir a su equipo favorito y siempre veía anuncios de apuestas en la camiseta y en el estadio. Al principio pensé que era un poco raro, pero después me di cuenta que muchos clubes lo hacen para financiarse. Barcelona SC, por ejemplo, ahora tiene su acuerdo con 1xBet y parece que usan ese dinero para mejorar la infraestructura y organizar eventos para los fans. Yo creo que depende de cómo los padres hablen con los chicos sobre el tema.

9 vistas
Unknown member
Sep 02, 2025

A veces me doy cuenta de que los cambios más grandes en los clubes ni siquiera se notan mucho para los que vamos solo a ver los partidos. Por ejemplo, uno puede disfrutar del ambiente del estadio, los colores y la energía de la gente sin fijarse tanto en los patrocinadores. Es curioso cómo ciertas cosas se vuelven parte del paisaje sin que lo percibamos realmente, y eso pasa en muchas ciudades con diferentes deportes.

Estudiantes

• Katarina Tompson
    Katarina Tompson
  • Edee Smith
    Edee Smith
  • Fima
    Fima
  • Dean Rollins
    Dean Rollins
  • Никто Никтоневич
    Никто Никтоневич
bottom of page