top of page

Grupo Aprueba Xtreme

Público·501 estudiantes

Consejos para apostar en los partidos del "Millonario"

Hola a todos. Soy de los que le gusta meterle unos pesos a los partidos del fin de semana para darle más emoción, pero con el Always Ready siempre dudo. A veces ganan por goleada y otras veces se complican contra equipos que parecen fáciles en los papeles. ¿Alguien aquí sigue las cuotas de las casas de apuestas para este equipo? ¿Suelen ser favoritos claros o hay algún mercado específico, como los tiros de esquina o goles en el primer tiempo, donde sean más rentables? Quiero estudiar bien sus estadísticas antes de arriesgar mi presupuesto, que este mes la cosa está apretada jaja.

7 vistas
Unknown member
hace 6 días

Jajaja, te entiendo perfectamente, la liga nuestra es una montaña rusa. Con el Always, la clave casi siempre está en los partidos de local, ahí son una fija. Pero si quieres hacer una apuesta inteligente, tienes que mirar el historial reciente y cómo llegan sus delanteros estrella. En esta página encontré un resumen excelente de todo lo que rodea al club, ideal para analizar antes de apostar https://boliviaapueston.com/futbol-boliviano/alwaysready/ Yo suelo meterle a que marcan más de 1.5 goles en el segundo tiempo en El Alto, porque ahí es donde liquidan a los rivales cansados. Pero ojo, revisa siempre las alineaciones oficiales porque a veces rotan mucho si tienen copa internacional entre semana.

Estudiantes

• Katarina Tompson
    Katarina Tompson
  • Edee Smith
    Edee Smith
  • Fima
    Fima
  • Dean Rollins
    Dean Rollins
  • Никто Никтоневич
    Никто Никтоневич
bottom of page