¿Instalar una versión nueva de CS 1.6 puede solucionar este problema?
Hola, necesito un consejo. Desde hace unos días mi versión de CS 1.6 empezó a funcionar mal. A veces el juego se cierra solo, algunos servidores no aparecen y en otras ocasiones aparecen errores al cargar ciertos mapas. Estuve buscando información y encontré esta página: counter strike 1.6 download. Estaba pensando en descargar una versión nueva de Counter Strike 1.6 para ver si el problema desaparece. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿Creen que instalar una compilación nueva puede solucionar estos errores o el problema puede ser otro?
6 vistas

Sí, a mí me ocurrió algo muy parecido. Tenía una versión antigua de CS 1.6 que con el tiempo empezó a dar errores al conectarse a servidores y también fallaba en algunos mapas. Al final decidí descargar una compilación nueva y el problema desapareció. En muchos casos estos fallos aparecen porque la instalación está dañada o le faltan archivos. Si vas a instalar el juego de nuevo, lo mejor es descargar una versión completa y actualizada desde una fuente confiable. En mi caso funcionó perfectamente y desde entonces no he vuelto a tener esos inconvenientes.