¿Alguien ha instalado esta versión de CS 1.6?
Hola a todos. Llevo un buen rato buscando una versión confiable de CS 1.6 porque las últimas que descargué me dieron muchos problemas durante la instalación. En una faltaban archivos, en otra aparecían errores al iniciar el juego y otra simplemente no funcionaba en los servidores online. Buscando información encontré esta página: https://csget.me/es/ . Parece ofrecer una versión bastante completa de Counter Strike 1.6, pero antes de descargarla quería preguntar si alguien de aquí ya la ha probado. ¿La instalación funciona correctamente? ¿El juego viene listo para jugar y no presenta problemas después de instalarlo?
2 vistas

Sí, yo la instalé hace un tiempo y la experiencia fue muy buena. La instalación terminó sin ningún error y el juego funcionó correctamente desde el primer momento. Además, la versión es estable, mantiene la experiencia clásica de CS 1.6 y no tuve inconvenientes para conectarme a servidores online. Si buscas una instalación sencilla y una versión que funcione sin complicaciones, puedes estar tranquilo porque a mí me dio muy buenos resultados.